Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

XIII Congreso Nacional de Psicología del Deporte (Murcia, 2012)

Estimados colegas:
Le informamos de la próxima celebración del XIII Congreso Nacional y I Foro Mediterráneo de Psicología de la Actividad Física y del Deporte del 21 al 24 de marzo del próximo año 2012 en la ciudad de Murcia (España)
www.psicologiadeportemurcia.com

El citado Congreso está organizado por la Federación Española de Psicología del Deporte, la Sociedad Murciana de psicología del Deporte y la Universidad de Murcia, además de la colaboración de otras entidades de reconocido prestigio en el ámbito del deporte.
Le invitamos a conocer el programa científico con reconocidos ponentes en el ámbito nacional y europeo, y en el que se compartirán conocimientos y experiencias en mesas de comunicación, paneles de expertos y grupos de discusión, entre muchas actividades paralelas.
Le animamos a participar en dicha reunión científica y social, que cada dos años nos aporta la oportunidad de conocer mucho más los ámbitos de aplicación e investigación de la psicología en los ámbitos del deporte y de la actividad física en general.
Por ello, esperamos sus propuestas de trabajos tanto de investigaciones como de experiencias aplicadas (hasta el 23 de diciembre de 2012), así como le pedimos difunda dicho evento, entre aquellas personas considere que puedan estar interesadas.
Toda la información relativa al congreso podrá encontrarla en:
www.psicologiadeportemurcia.com
Les esperamos en Murcia al primer dia de primavera!!
Si necesita información adicional, no dude en contactar con la secretaria del congreso: secretaria@psicologiadeportemurcia.com
Reciba un cordial saludo.
Comité organizador
XIII Congreso Nacional y I Foro Mediterraneo de Psicología de la Actividad Física y del Deporte 21 al 24 de marzo de 2012
secretaria@psicologiadeportemurcia.com
http:// www.psicologiadeportemurcia.com