Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

III JORNADAS NACIONALES DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE (MADRID 2015) 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España, organizará el 26 y 27 de JUNIO de 2015 las III Jornadas profesionales de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. Tras la experiencia positiva de las Jornadas celebradas en Valencia y Sevilla, la División de PACFD quiere continuar creando un encuentro en el que los profesionales de nuestro ámbito discutan abiertamente sobre todo lo relacionado con nuestra profesión.

III Jornada Nacional de Psicología del Deporte

Les espero!!!

Participación CONGRESO INTERNACIONAL sobre FÚTBOL Y PSICOLOGÍA

Futbol piernas

CONGRESO INTERNACIONAL sobre FÚTBOL Y PSICOLOGÍA

(International Conference on Football and Psychology

Quiero felicitar a la Universidad de Santiago de Compostela (España) y en especial al Dr. Constantino Arce por su iniciativa y buen hacer en la organización de este congreso que tendrá lugar  los días 20-24 de Julio de 2015 en Compostela.

Gran temática y un envidiable equipo de ponentes!

El enlace del congreso:
Web Congreso Internacional Fútbol y Psicología

Bienvenido a la web oficial del Congreso Internacional sobre Fútbol y Psicología.

La Universidad de Santiago de Compostela y, en su nombre, el Comité Organizador, con sumo agrado le invitan a participar en el Congreso Internacional sobre Fútbol y Psicología. Es un gran honor y un enorme privilegio para  nuestra comunidad universitaria tener la oportunidad de organizar este evento. Pondremos todos nuestros recursos humanos y materiales para ofrecerles el mejor entorno posible.

Santiago de Compostela es una ciudad pequeña y acogedora que goza de un gran patrimonio artístico y cultural siendo declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 y Capital Europea de la Cultura en 2000. La Universidad, fundada en el Siglo XV, es cinco veces centenaria.

Por favor, tenga en cuenta que esta es una Web viva y dinámica e irá incorporando más y más información a medida que se acerquen las fechas del Congreso.

Muchas gracias por venir!


Objetivos y estructura del Congreso

Entidad organizadora: Universidad de Santiago de Compostela. España.

Fecha: 20-24 de Julio de 2015.

Sede del Congreso: Facultad de Psicología, C/ José María Suárez Núñez s/n. Campus Universitario. Santiago de Compostela. España.

Responsable: Constantino Arce.

Objetivo del Congreso: ofrecer a la sociedad una plataforma de intercambio y transferencia de conocimiento entre la universidad y el entorno del fútbol.

Destinatarios: Entrenadores de fútbol, dirigentes de clubs de fútbol, futbolistas, padres, psicólogos, preparadores y educadores físicos, jueces deportivos, estudiantes, profesores, investigadores y todo tipo de profesionales del ámbito del fútbol.

Programa: (1) Ponencias invitadas a cargo de catedráticos, profesores de universidad y destacadas personalidades del ámbito del fútbol, (2) Mesas redondas con la participación de dirigentes deportivos, directores, entrenadores, preparadores, médicos, árbitros, futbolistas, etc., (3) Talleres prácticos sobre fútbol a desarrollar en el campo organizados por destacados especialistas en fútbol y preparación de futbolistas, (4) trabajos libres enviados por los participantes que se podrán presentar en forma de comunicaciones orales, comunicaciones escritas (pósters) o talleres prácticos en el campo de fútbol.

Fecha límite de envío de trabajos: 31 de mayo de 2015.

Cuota de inscripción: 90 euros (hasta el 6 de junio), 120 euros (7-30 de junio), 150 euros a partir del 1 de julio.

Apoyo Institucional: Secretaría Xeral para o Deporte. Xunta de Galicia.

Entidades Colaboradoras: Federación Gallega de Fútbol, Fundación Real Madrid, R. C. Deportivo de La Coruña, Fundación Celta de Vigo, Servicio de Deportes de la Universidad de Santiago de Compostela, Club Deportivo Lugo, Sociedad Deportiva Compostela, Unión Deportiva Concello de Barbadás, Federación Española de Psicología del Deporte, Colegio Oficial de Psicología de Galicia, Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, EPSIDE (Asociación Gallega de Especialistas en Psicología del Deporte y la Actividad Física), Diputación de A Coruña, Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Número máximo de plazas: 300.

Alojamiento: posibilidad de alojamiento en la residencia de la Universidad de Santiago de Compostela desde 16,5 euros/noche.
                 Tel. (34) 881813795, 647344068
                 julio.torrado@usc.es

                 Tel. (34) 881813783